CONFESIONES Y TAREA 1 COCOA 2013

Hace ya tiempo que no me Confieso pero bueno este es un buen día para hacerlo y que mejor con ustedes mis amigas que escuchan siempre detrás de estas páginas...de estas palabras y bueno por aquí ando más que correteada por la entrega de retos, y cualquier clase de actividades a las que me he anotado imponiéndome llevar un ritmo que parece me excede ya que no solo me he vuelto lenta sino que además las fechas se borrar y cuando me doy cuenta ya estoy fuera de tiempo.
Y como castigo de ello pues me sacaron de un reto y ahora tengo prisa en tres más... no sé si son las pastillas o mi cabeza demasiado dispersa pero me siento realmente correteada, en fin espero pode ponerme al día pronto y volver a tomar mi ritmo ya que quiero regresar a mi costura y cursos... en fin.
Y pasando a cosas más positivas les muestro mi tarea 1 del Cocoa 2013 de nuestra amiga Angel 

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Sole Oviedo ha dicho que…
Te quedó lindoooo. Abrazo. =)
Pumukymanualidades ha dicho que…
Te ha quedado genial, al por el siguiente reto,
Besos
Ligia ha dicho que…
Hola, Sandy: Gracias por seguir mi blog, yo he hecho lo mismo para estar al tanto de tus trabajos. Yo también estoy apuntada en el COCOA de Angel, ya terminé la tarea 2 aunque todavía no lo he puesto en mi blog. Seguimos en contacto. Abrazos desde Tenerife.
Analia Cristina ha dicho que…
Hola Sandy,vengo del inter de Daiana,tus trabajos son hermosos.No te estreses,si lo tomas con calma seguro puedes cumplir con todo.Un abrazo desde Italia.

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...