Y QUE DECIR DE LOS INTERS¡¡¡

Pues he recibido regalos hermosos de gente maravillosa y cada detallito ya tiene un lugar especial en mi corazón GRACIAS AMIGAS

Inter Costurero organizado por Mila y ella personalmente me lo mando

Inter de la Mujer organizado por Kika Kreativa (Erika) me lo envio Tía Denny


y me llego por partida doble por problemas del correo, amiga te compensare ok?

Este Yo se lo di a Eulalia del blog... atelier-de-yayi.blogspot.com

otra parte del regalo ya que ella me toco en el Inter Costurero
 realmente he recibido mucho de todas gracias....

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Rosa María ha dicho que…
Hola amig@ muchas felicidades, seguramente te veré en más inters, te mando un fuerte abrazo.
Lorena Escobar ha dicho que…
Felicidades por los regalos tan bonitos! Besos

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...