Volviendo a la VIDA...

Se que ha pasado mucho tiempo pero para mi parece que aun estoy esperando despertar de este largo mal sueño y he decidido dar pasos pequeños y bueno los primeros han sido mi participación en dos retos y un sorteo ya que no quiero quedar mal con nadie eso me molesta más a mi que a los demás creanme... aun tengo algunos retos pendientes mismos que cumplire y les mostrare por lo que no los he borrado, mil disculpas a las organizadoras pero mi vida dio un giro de 180 grados y creanme aun no he podido manejarlo, por lo que mi salud física y mental aun me esta pasando la factura...


Pero por fin acabo el peor de los años que he tenido y trato con todas mis fuerzas sacas de mi vida el dolor enfocandome en cambiar mi entorno y mi persona de hecho dentro de mi dolor he dado pasos en esta recuperación perdiendo 11 kilos delos 17k que tenia encima y aun cuando ha sido un alisiente aun faltan otas cosas que hacer para verme al espejo y sentirme mejor...

Regrese a mis clases de Tejido lo cual me ha dado una razón para salir de casa, y ha sido motivo de felicidad ya que tengo entrañables amigas que me motivan para seguir... en fin vamos en el camino aun cuando aun sea lento...

Trato de entrar a ver todos los blogs y me entusiasman todas con sus trabajos por lo que nunca me siento sola, las acompaño aun cuando no me hago presente en mis comentarios pero nunca estoy tan lejos de ustedes, asi que la adelante

Comentarios

Marta Isabel ha dicho que…
Amiga..es una bendiciòn saber que estamos recuperando una compañera en este mundo virtual..deseo de todo corazòn que de a poquito todo este mejor.....cariños
Mª JOSE ha dicho que…
Hola cariño, gracias por pasarte por mi blog, me ha alegrado muchisimo, animo que prontito terminaremos todas esas tareas que tenemos por ahi trasteando de un lado para otro, aunque sea ha trompicones, je je...
Me alegro muchisimo de que cada dia te encuentres un poquito mejor y ya sabes que tus amigas internautas estamos revoloteando por la red esperando tus comentarios. Un besote muy grande.
M. ha dicho que…
Que bien qeu has fegresado.Te deso lo mejor y me alegro que todo vaya adelante.Saludos
Nanai ha dicho que…
hola hermosa es bueno saber que estas bien como decir de a poco, animos y te dejo mil cariños
un abrazo grande
ichu
Fiu ha dicho que…
siéntete acompañada y mimada por todo este mundo virtual. Espero que cada día sea una nueva oportunidad para crear, hacer, estar con los que quieres, salir adelante. Disfrutar minuto a minuto. Un gran abrazo y arriba los corazones!
Evelyn ha dicho que…
Me alegra saber de tí, muchos besos y muchísimos ánimos.
Carmen Tye ha dicho que…
Hermosa!
Que bien que estas de regreso, a veces la vida nos pone una de cosas enfrente que pensamos que no se puede, pero claro que si, de perdida aprendemos a brincar y ya vera el otro reto cuando se presente!

Se que ya nunca te conteste, pero me quede en las averiguaciones de los envios y de repente me empezaron a subir los costos y eso ya fue asi como desmotivante para seguir en el business...

Oiga Sra guapa Felicidades!! yo soy bien disciplinada para eso de las dietas... Cada Lunes la empiezo! plop! jaja

Besitos!
CARMELITA ha dicho que…
ánimo amiga! es un pasito a la vez, bienvenida!
Gloria Beatriz ha dicho que…
Querida Amiguis!

Que Dios te de la fuerza que necesitas para sentirte mejor cada día yo sólo puedo ofrecerte mi cariño, un abrazo y beso virtual!!!!

Gracias por anotarte al R.A.#26
El 29 sera un desfiles de corazones llenos de amor...

-.- -.-
Nai ha dicho que…
Hola, me alegra que todo este tomando de nuevo su curso y ya te sientas mejor, te felicito por esa increíble fuerza de voluntad, y estoy segura que vas a lograr lo que quieras, besos y aquí estamos para lo que se necesite!
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
te cuento que seguí los consejos
mejoré las tarjetas!
cambié las letras!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
susylu ha dicho que…
Hola Sandy, que gusto volver a leerte, tampoco he andado mucho por aca, pero me alegra tanto que las cosas te vayan mejorando, mucho animo amiga, te dejo un fuertisimo abrazo y mucha buena vibra. saludos y que tengas un lindo fin de semana :-)
Ana ha dicho que…
Amiga, la vida se compone de buenos y malos momentos, y aveces nos golpea demasiado fuerte, pero sé que con la ayuda de Dios y de todas las que te queremos a la distancia, saldrás adelante, no te entregues, el trabajo es la mejor terapia.

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...