DISCULPAS, PREMIOS, SORTEOS....


En esta ocasión vengo con muchas cosas para compartir primero que nada una disculpa a Eunice por empezar mal el reto de la COBIJA DE AMOR

pero con la convalecencia de mi marido no he podido hacer casi nada pero soy muy cumplidora y se que me disculpara y sabe que me pondre pronto al corriente, ya que resulta que es mi amiga del INTER MINIATURA de Kika Kreativa por lo que estoy emocionada y bueno la compensare...jijiji

Amigas les cuento que me he ganado un premio en el SORTEO de mi amiga Maura desde Venezuela en el blog http://mauratejeydesteje.blogspot.com/ mil gracias amiga me encanto la tarjeta:


y los lindos premios de mi amiguita Marce del blog http://hmloft.blogspot.com/

y bueno agradeciendo tambien a mi amiga Marisela por el certificado del reto 20, aprendi mucho y auestra amiga Carolina por la invitación a participar en la fiesta virtual, gracias

y las invito a anotarse en el reto 21 con nuestra amiga Reina que nos propone un lindo proyecto


tambien en TEJO Y COMPARTO esta el Desafio Verano 4 de Pekosita con un hermoso broche, animate y participa http://tejoycomparto.blogspot.com/
y  bueno las invito a participar en el sorteo de mi maestra ANAMA http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
y es mi maestra porque me ha eseñado muchas cosas y siempre me ayuda , gracias besos

Y tambien en De Todo un Poco esta de sorteo http://ilusiondeyayi.blogspot.com/
si se que son muchas noticias e invitaciones pero tambien felicito a todas por los trabajos tan maravillosos que he visto publicados y aunque por tiempo no he podido dejar comentarios a todas si las felicito y me inspiran para seguir haciendo cosas lindas, utiles y creativas besos a todas y bendiciones

Comentarios

Eunice ha dicho que…
HOola amiga!

Cuántos detallitos en esta entada! En cuando al reto, aun tienes tiempo. Por otra parte, me da mucho gusto el saber que somoscompañera en elinter de Ericka. Siempre me resulta muy especial cuando voy a compartir con alguien por primera vez, asi que estoy emocionada.
Que Dios te bendiga y acompañe a tu esposo en su recuparación
Deya ha dicho que…
Hola Sandy

Yo también tengo pendiente una entrada como la tuya pues he andado media vuelta loca ultimamente.

También te comento que en mi blog dejé un collage con el tejijuntas de los panquecitos, perdón porque ahora no elaboré un certificado personalizado pero como te decía, ando medio en la locura.

Abrazos
Rosa María ha dicho que…
Hola mi querida Sandy, por fin puedo dejar comentarios en tu blog, me encantaría que en cuanto puedas nos veamos y ya sea que tejamos un ratito acompañandonos de un deliciosos café o thé; por otra parte te felicitó porque siempre le echas muchas ganas, sigue así y te mandamos un fuerte abrazo.Cuidate
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA MI QUERIDA SANDY
QUE CANTIDAD DE INFROMACION EN ESTA ENTRADA...ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA EL REGALITO....PERO DONDE LO COLOCASTES PARA PROMOCIONARLO NO SE VE CON MOVIEMIENTO...DIME SI LO PUEDES CORREGIR, SI NO LE PREGUNTO A LA AMIGA GABRIELA (VIMONBOX) PARA QUE NOS AYUDE...BESITOS Y FELIZ DIA

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...